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SELECCION TIMBERLAND - 5 Resultado(s)

  • 6 INCH BOOT
    6 INCH BOOT

    TIMBERLAND 6 INCH BOOT

    HOMBRE
    220,00 €
    4.7/5(3048)
  • 6 INCH BOOT
    6 INCH BOOT

    TIMBERLAND 6 INCH BOOT

    JUNIOR
    150,00 € 75,00 €
    4.7/5(266)
    -50% OUTLET
  • EUROSPRINT
    EUROSPRINT

    TIMBERLAND EUROSPRINT

    BÉBÉ
    85,00 € 42,50 €
    4.8/5(24)
    -50% OUTLET
  • POKEY PINE
    POKEY PINE

    TIMBERLAND POKEY PINE

    BÉBÉ
    80,00 € 56,00 €
    4.8/5(59)
    -30% OUTLET
  • 6 INCH BOOT
    6 INCH BOOT

    TIMBERLAND 6 INCH BOOT

    JUNIOR
    150,00 € 90,00 €
    4.7/5(266)
    -40% OUTLET

Timberland: afronta todos los retos

Conocida por sus famosas botas amarillas de caña baja diseñadas en 1973 para soportar los elementos en la Nueva Inglaterra, Timberland ofrece hoy una gama completa de calzado, ropa y accesorios para un público con un estilo bien definido y que comparte el gusto de la marca por la comodidad y la protección de la naturaleza.

La marca Timberland® cree que un futuro más verde es un futuro más brillante. De hecho, se ha comprometido durante décadas a producir productos de manera responsable, protegiendo el medio ambiente y apoyando a las comunidades de todo el mundo. La marca se ha comprometido a plantar 50 millones de árboles en todo el mundo para 2025 y apuesta a que sus productos tendrán un impacto neto positivo en el planeta para 2030, para darle al mundo más de lo que recibe.

HISTORIA DE LA MARCA

Todo comenzó hace más de 40 años con el modelo 10061, la Yellow Boot conocida como Timberland, que se convirtió en su producto estrella. Su legado de calidad, autenticidad y robustez se perpetúa hoy a través de colecciones en sintonía con nuestro tiempo.

A menudo imitada, pero nunca igualada. La Yellow Boot™. Todo comenzó en 1952, con Nathan Swartz y la empresa de calzado Abington, ubicada en la región industrial de Nueva Inglaterra, en los Estados Unidos. Unos años más tarde, Nathan Swartz, acompañado de sus dos hijos Herman y Sydney, compró toda la empresa. La compañía continuó prosperando durante los siguientes diez años. En 1973, Swartz revolucionó la industria del calzado con una idea decididamente nueva: soldar las suelas por inyección en lugar de coserlas, a fin de impermeabilizarlas. Para distinguirse de la competencia, idearon un modelo completamente nuevo, cómodo, impermeable, casi indestructible y ponible tanto en verano como en invierno: la bota “Timberland”.

Esta bota amarilla se convirtió instantáneamente en un clásico y, debido a la popularidad de este modelo, el nombre de la empresa cambió oficialmente a Timberland® en 1973. Luego, la marca se exportó al mercado europeo en Italia a principios de la década de 1980 y el éxito se hizo patente de inmediato.

LA CULTURA TIMBERLAND

En 1989, Timberland continuó su operación para atraer al público general mediante el desarrollo de una gama de botas de montaña. Más ligeras que los modelos funcionales pensados para los profesionales, también consiguen una rápida adopción por parte tanto de senderistas como por algunas estrellas del hip-hop, lo que supone una excelente promoción. Pensamos, por ejemplo, en Notorious B.I.G. o Nas, a quienes hemos visto durante mucho tiempo con sus atemporales botas de 6 pulgadas. Aunque tendemos a asociar sistemáticamente la firma estadounidense con las 6-inch, lo cierto es que también tiene otras gamas muy populares.

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