Filtro
Filtrar resultados por:
Talla

Precio

Evaluación
  • 5
  • 4 ymás
  • 3 y más

Clae - 9 Resultado(s)

  • JOSHUA APPLE
    JOSHUA APPLE

    CLAE JOSHUA APPLE

    HOMBRE
    160,00 € 80,00 €
    5.0/5(2)
    -50% OUTLET
  • DEANE
    DEANE

    CLAE DEANE

    HOMBRE
    160,00 €
    EXCLUSA WEB
  • DEANE
    DEANE

    CLAE DEANE

    HOMBRE
    160,00 €
    5.0/5(2)
    EXCLUSA WEB
  • JOSHUA CACTUS
    JOSHUA CACTUS

    CLAE JOSHUA CACTUS

    HOMBRE
    160,00 €
    5.0/5(2)
    EXCLUSA WEB
  • BRADLEY CACTUS
    BRADLEY CACTUS

    CLAE BRADLEY CACTUS

    HOMBRE
    160,00 €
    4.0/5(2)
    EXCLUSA WEB
  • JOSHUA APPLE
    JOSHUA APPLE

    CLAE JOSHUA APPLE

    HOMBRE
    160,00 €
    EXCLUSA WEB
  • MALONE APPLE
    MALONE APPLE

    CLAE MALONE APPLE

    HOMBRE
    170,00 €
    EXCLUSA WEB
  • BRADLEY APPLE
    BRADLEY APPLE

    CLAE BRADLEY APPLE

    HOMBRE
    160,00 €
    EXCLUSA WEB
  • HAYWOOD CACTUS
    HAYWOOD CACTUS

    CLAE HAYWOOD CACTUS

    HOMBRE
    190,00 €
    EXCLUSA WEB

CLAE: MINIMALISMO, CALIDAD Y COMODIDAD.

CLAE es la historia de una verdadera pasión por las sneakers. También es una ambición: ofrecer una colección de líneas limpias combinando los mejores materiales, una fabricación cuidada y detalles innovadores. Ofrecer modelos atemporales limitando nuestra huella ecológica.

CLAE nació en Los Ángeles, esa fascinante megalópolis de contrastes que se extiende hasta el infinito, cruda, plantada en medio de una naturaleza a veces salvaje. Desde Hollywood Hills hasta las playas de Venice Beach y Downtown. Su arquitectura, su diseño, sus colores, su elegancia le sirven de inspiración.

LESS IS MORE & QUALITY IS EVERYTHING.

CLAE apuesta por materiales reciclados, ecológicos, veganos e innovadores para el diseño de sus deportivas.

La marca cuestiona constantemente cada paso de su proceso de creación de sus sneakers. Está atenta a un consumo más respetuoso y ético y apuesta por ofrecer como marca lo que ellos mismos desean como individuos. Su objetivo es unir a una comunidad en torno a esta visión y que esté lo más cercana posible a sus iniciativas sostenibles y sociales, para inspirar una forma de consumo más razonable y razonada.