Tienes 30 días para realizar tu devolución. Los artículos deben devolverse en perfecto estado y en la misma caja de recepción.

Ver condiciones de devoluciones aquí..

PASO 1 : REGISTRAR MI DEVOLUCIÓN

Inicia sesión en tu cuenta de cliente y ve a la sección "Mi cuenta" - "Mis pedidos" para registrar tu devolución.
Selecciona el pedido y los artículos que deseas devolver.
A continuación, podrás imprimir el formulario de devolución, que podrás presentar en la tienda o introducir en el paquete si optas por hacer la devolución por correo.
Si realizaste el pedido en modo Invitado, puedes registrar la devolución utilizando el enlace que figura en el correo electrónico de envío del pedido.

PASO 2 :ELECCIÓN DE LA FORMA DE DEVOLUCIÓN

Devolución gratuita en tienda

Entrega tus artículos (excepto tiendas outlet) de forma gratuita en el embalaje original en la tienda Courir que hayas elegido, junto con el formulario de devolución.
Ten en cuenta que algunos productos no se pueden devolver en la tienda: consulta la lista aqui.

Por via postal por tu cuenta*

Solo para artículos comprados en línea: empaque los artículos en el embalaje y coloque el formulario de devolución dentro.Dirígete a la oficina de correos más cercana para pagar la devolución y envíala a la siguiente dirección.

ID LOGISTICS
ZAC de la Malterie 2
Avenue Pierre Clostermann
36130 Montierchaume
Francia

Ten en cuenta que algunos productos solo pueden devolverse por correo a nuestro almacén: consulta la lista aquí.

*La devolución por correo solo está disponible para los clientes que hayan hecho un pedido directamente en courir.es

PASO 3 : REEMBOLSO

Se reembolsará inmediatamente en la tienda para los productos aptos o por transferencia bancaria para las devoluciones postales, después de que nuestros equipos reciban los artículos.

¿ALGUNA PREGUNTA? ¡NOS DUDES EN ESCRIBIRNOS!

Contáctanos aquí o consulta nuestrasPreguntas frecuentes