Elegir mi tienda

Para activar esta funcionalidad, debes compartir tu localización

o

Debes introducir una ciudad, un código postal y una región para activar esta función.

Ver todas las tiendas

Ninguna tienda tiene todos los artículos de tu cesta inmediatamente. No se ha encontrado ningún resultado

Ver más tiendas

COURIR LANZA
EL
PROYECTO
"CREATIVE WOMEN
LAB"

Una acción de apoyo a las diseñadoras españolas que pone en relieve sus mundos, creaciones e inspiraciones durante una campaña.

Siempre comprometido con el descubrimiento de jóvenes talentos, Courir quiere compartirlos con su comunidad y apoyar a las jóvenes generaciones en sus impulsos creativos, especialmente a través de proyectos a largo plazo. Descubre a Blanca, Carla, Tania y Sara, nuestras 4 nuevas diseñadoras elegidas por su estimulante energía y su ilimitada creatividad. Joyas vintage de reconstrucción, prendas de upcycling o alfombras de lana, todo hecho a mano. ¡Descubre su trabajo ahora!


JOIN THE TEAM
TANIA
MARCIAL,
29 años
Creadora de la marca
TANIA MARCIAL
@tania_marcial
Tras licenciarse en diseño y estar trabajando frente un ordenador 24/7, decidió emprender y crear su marca homónima Tania Marcial. A través de su proyecto de upcycling, ha podido volver a hacer lo que le hace feliz: crear con las manos y retomar el oficio de la confección y artesanía local. Es participe de todo el proceso de creación, desde el patchwork para crear el tejido, hasta el patronaje y la confección.
« Todas mis prendas son únicas, y diseñadas para todas aquellas personas que realmente quieren diferenciarse y llamar la atención… »
BLANCA
PÉREZ-CABRERO,
30 años
Creadora de la marca
BPCR
@bpcr_studio
Siempre ha estado vinculada al mundo de la moda, empezó siendo estilista y ahora es también, diseñadora de joyas. Desde hace tres años, empezó a vender sus creaciones a través de su marca BPCR. Todas ellas, hechas a mano a partir de piezas vintage, utilizando la técnica de reconstrucción. Viajar, conocer nuevas culturas, formas de vestir y llevar accesorios le inspira en la creación de cada pieza, consiguiendo joyas atemporales y de stock limitado.  
« Cuando diseño una pieza no pienso más allá que sea bonita, me guste y, sobre todo, que yo me la pondría… »
SARA
PÉREZ LORENZO,
23 años
Co-creadora de la marca
CATIFA_LAB
@catifa_lab
A raíz de la necesidad de materializar sus diseños, Sara, creativa y diseñadora gráfica, empezó a experimentar junto a su socio con la técnica del “tufting”. Así nació, hace menos de un año Catifa Lab, un proyecto que les permite experimentar con diferentes productos aplicando la misma técnica: alfombras, tapices, posavasos, y mucho más.
« Después de haber trabajado siempre en un plano digital, tuve la necesidad de materializar mis diseños… »
CARLA
COMIN CLAVELL,
27 años
Creadora de la marca
CU_CO
@cu____co
Alejada de las tendencias, pero tomando como referente la música y cine de los años 70, nace Cu Co, la marca de moda artesanal impulsada por Carla en la que los complementos tienen un papel protagonista. Su proyecto, empezó cuando decidió perfeccionar un accesorio que compró en Nepal. A partir de ese momento, ha creado prendas y accesorios, a mano y en cantidades limitadas, que dan un toque distintivo a cualquier look.
« Cuando dejas de estar influenciado por lo que te rodea, encuentras tu yo más real, ese es tu estilo… »
JOIN
THE TEAM
¿Eres diseñadora de moda?

Inscríbete para hacernos descubrir tu mundo compartiendo las siguientes informaciones:

- Apellido
- Nombre
- Cuenta Instagram
- Una corta presentación escrita y visual de tu proyecto (PDF o jpeg)

Uniéndote al Creative Women Lab, podrás obtener un foco de atención único sobre tu trabajo.
Escríbenos

Hi ! looks like
you are in ESPAÑA

If not, please select the delivery country for your favourite sneakers.

FRANCIA ESPAÑA QATAR LUXEMBOURG UAE BELGIUM PORTUGAL NETHERLANDS
Change country and language