• 480 SUEDE
  • 480 SUEDE
  • 480 SUEDE
  • 480 SUEDE
  • 480 SUEDE
  • 480 SUEDE (Voir l'image 1/5)
  • 480 SUEDE (Voir l'image 2/5)
  • 480 SUEDE (Voir l'image 3/5)
  • 480 SUEDE (Voir l'image 4/5)
  • 480 SUEDE (Voir l'image 5/5)
  • Vídeo : 480 SUEDE
Vídeo
https://www.courir.es/es/p/new-balance-480-suede-1514693.html

NEW BALANCE 480 SUEDE
NEGRO/BLANCO HOMBRE

115,00 €
HOMBRE

+115 pts con la tarjeta myCOURIR plus

Todos los beneficios de la tarjeta de fidelización myCourir
  • Hasta un 25% de descuento al acumular puntos de fidelidad
  • 10€ regalados para su cumpleaños
  • Acceso a productos exclusivos y ventas privadas
  • Devolución de sus artículos extendida a 30 días
  • Acumulación de puntos en cada compra
  • 1 € = 1 punto en courir.es y en tienda
  • Convertir en descuentos o ventajas
  • Hasta un 25% de descuento en un máximo de 3 artículos y más ventajas para descubrir en la página myCOURIR
Únete por 5€
Válido para 2 años

PROGRAMA DE FIDELIDAD MYCOURIR PLUS

El programa de fidelidad «myCOURIR Plus» (denominado en lo sucesivo «Programa de fidelidad») está desarrollado por la sociedad GROUPE COURIR, Sociedad por Acciones Simplificada con un capital de 65 675 047,95 euros, inscrita en el Registro Mercantil de París bajo el n° 843 726 704, con sede social situada en París (75011), 91 avenue Ledru Rollin («COURIR»). Este Programa de fidelidad tiene validez en todas las tiendas de la marca «COURIR» situadas en España, así como en la página web www.courir.es.

1. ADHESIÓN AL PROGRAMA DE FIDELIDAD

Para adherir al Programa de fidelidad, el adherente debe:

- transmitir sus datos (apellido, nombre, email, número de teléfono móvil y fecha de nacimiento) al pasar por caja en las tiendas COURIR situadas en España, o completar estos mismos datos al crear una cuenta en la página web www.courir.es o completar estos mismos datos en el formulario disponible escaneando el Código QR indicado en las tiendas. .
- comprar la tarjeta de fidelidad myCOURIR plus en venta en las tiendas o en línea por el precio de 5 (cinco) euros.

La participación al Programa de fidelidad está sujeta a la aceptación expresa y sin reservas de las condiciones de adhesión, esto implica que el cliente ha leído las condiciones del Programa. A cualquier adherente potencial que no acepte todas o parte de las condiciones de adhesión al Programa de fidelidad se le negará su acceso.

La adhesión es individual, nominativa y estrictamente personal, solo el adherente puede beneficiar de las ventajas descritas a continuación. En caso de adhesiones múltiples o de sospecha de acumulación de programas de fidelidad, Courir se reserva el derecho de suprimir los duplicados y, en caso de fraude o de intención comercial, bloquear el cliente.

El Programa de fidelidad se ofrece solo a clientes personas físicas. Para las personas físicas menores de quince (15) años de edad o personas mayores de edad incapacitadas, será necesaria la firma del representante legal, del tutor legal o del curador.

El Programa de fidelidad solo puede ser utilizado por el adherente en las tiendas situadas en España y en la página web courir.es. Informamos al adherente que el Programa de fidelidad no se aplica en las tiendas COURIR situadas en países distintos de España y en cualquier otra página web propiedad de Courir.

2. ACEPTACIÓN DE LAS CONDICIONES GENERALES DE ADHESIÓN

Al adherir a myCOURIR plus, el adherente reconoce haber leído y aceptado las presentes condiciones generales de adhesión.

En caso de Incumplimiento de las condiciones del Programa myCOURIR Plus o de sospecha de uso fraudulento de dicho Programa, el adherente reconoce que se expone a un riesgo de supresión de su cuenta y de todas las cuentas clientes asociadas a esta cuenta.

3. VENTAJAS DEL PROGRAMA DE FIDELIDAD

3.1 Acumulación de puntos. Cualquier compra presentando la tarjeta myCOURIR plus dará derecho a puntos. Cada franja de compra por un (1) euro da derecho a 1 (un) punto. Excepto compra de tarjetas de regalo y descuentos por volumen umbral. Los puntos adquiridos quedan bloqueados durante 7 (siete) días y solo se podrán utilizar pasado este plazo. Los puntos y los descuentos asociados tienen una validez de 24 (veinticuatro) meses a partir de su fecha de adquisición. En caso de devolución, se pierden los puntos acreditados durante la compra. Los puntos no se pueden cambiar por cualquier otra forma de pago ni transmitir.

La acumulación de puntos es posible en el límite de 799 (setecientos noventa y nueve) puntos. Además, la acumulación de puntos solo es posible con 2 (dos) tickets al día y 4 (cuatro) a la semana. Si se superan estos máximos, las compras no se contabilizarán para la acumulación de puntos. Así mismo, una vez alcanzado el máximo de 799 (setecientos noventa y nueve) puntos, las compras realizadas ya no darán derecho a ningún punto o ventaja, cualquiera que sea la forma. Para seguir acumulando puntos, el adherente deberá utilizar sus puntos previamente.

Recordamos que todo punto no utilizado durante un periodo de 24 (veinticuatro) meses será suprimido automáticamente, y no podrá dar lugar a ninguna ventaja o contrapartida, cualquiera que sea su forma.

La cuenta courir.es utilizada para contabilizar las compras debe tener la misma dirección de email que la cuenta myCOURIR para que los puntos puedan ser acumulados. No se podrán acreditar los puntos en las tiendas, si no se presenta la tarjeta de fidelidad, el nombre del adherente o su dirección de email, en el momento de la compra.

El adherente del Programa de fidelidad puede consultar en cualquier momento el total de puntos acumulado en el espacio mi cuenta en la página web www.courir.es. La adhesión al Programa de fidelidad no constituye un acceso a una forma de pago.

3.2 Oferta de bienvenida. Tras la adhesión al Programa de fidelidad, y a condición de haber aceptado las comunicaciones por parte del Programa de fidelidad, el día siguiente, el cliente recibirá por email o por sms una oferta de bienvenida con un descuento del 10% (diez por ciento) aplicable en su próxima compra. Esta oferta tiene una validez de 3 meses después de su expedición, se puede utilizar en una sola vez presentando su documento de identidad. Tiene validez excepto en rebajas, promociones, ventas por lotes y compras con tarjetas de regalo Courir, Embalaje de regalo, Tarjeta de fidelidad myCOURIR, productos del Programa Partenaire, productos excluidos de las ofertas y códigos de promoción (consultar la lista). No se puede reembolsar, ni fraccionar, ni acumular y no se devolverá el cambio en metálico.

3.3 Oferta Cumpleaños. Se envía al adherente, por email o por sms, un vale de compra de 10 (diez) euros IVA incluido (impuestos sobre el valor añadido incluidos) con una validez de 2 (dos) meses a partir de su expedición, durante el mes de su cumpleaños, a condición de haber aceptado las comunicaciones por parte del Programa de fidelidad. Este vale de compra se puede utilizar en una sola vez presentando el documento de identidad y el vale, y solo tiene validez en un producto de un valor mínimo de 11 (once) euros IVA incluido (impuestos sobre el valor añadido incluidos). Este vale se aplica excepto en rebajas, promociones, ventas por lotes y en la compra de tarjetas de regalo Courir, productos del Programa Partenaire, productos excluidos de las ofertas y códigos de promoción, (consultar la lista). No se puede reembolsar, ni fraccionar, ni acumular y no se devolverá el cambio en metálico.

3.4 Descuentos fidelidad:

3.4.1 A partir de 200 (doscientos) puntos, el adherente dispone de un descuento del 10% (diez por ciento) en su próxima compra, en el límite de tres artículos máximo (oferta no acumulable) y cumpliendo las condiciones siguientes:

• Excepto en Rebajas, promociones, ventas por lotes
• Excepto Compra de tarjetas de regalo Courir
• Excepto en productos del Programa Partenaire
• Excepto productos excluidos de las ofertas y códigos de promoción
• Embalaje de regalo, Tarjeta de fidelidad myCOURIR quedan excluidos de los descuentos fidelidad
Podrá optar por utilizar el descuento, entonces se deducirán 200 (doscientos) puntos de su cuenta, o seguir acumulando puntos, en este caso el saldo permanecerá contabilizado y se añadirán los puntos siguientes. El uso de este descuento no permite acumular puntos por la compra realizada.

3.4.2 A partir de 400 (cuatrocientos) puntos, el adherente dispone de un descuento del 25% (veinticinco por ciento) en su próxima compra, en el límite de tres artículos máximo (oferta no acumulable) y cumpliendo las condiciones siguientes:

• Excepto en Rebajas, promociones, ventas por lotes
• Excepto Compra de tarjetas de regalo Courir
• Excepto en productos del Programa Partenaire
• Excepto productos excluidos de las ofertas y códigos de promoción
• Embalaje de regalo, Tarjeta de fidelidad myCOURIR quedan excluidos de los descuentos fidelidad

Podrá optar por utilizar el descuento, entonces se deducirán 400 (cuatrocientos) puntos de su cuenta, o seguir acumulando puntos, en este caso el saldo permanecerá contabilizado y se añadirán los puntos siguientes. El uso de este descuento no permite acumular puntos por la compra realizada.

Cualquiera que sea su valor, estos descuentos se deducirán del importe de la compra.

Para usar un descuento fidelidad, en las tiendas, se solicitará un documento de identidad.

Los descuentos fidelidad se podrán utilizar dos (2) veces por año civil, para cada uno de los porcentajes indicados anteriormente.

En caso de cambio o reembolso, se reembolsará al cliente el importe que haya pagado por la compra, es decir el importe que haya pagado tras deducir su ventaja fidelidad. En caso de cambio o reembolso de productos comprados con un vale de bienvenida, vale de cumpleaños o descuento fidelidad, el cliente no podrá recuperar su oferta utilizada.

Operaciones comerciales y/o relacionales particulares: la sociedad GROUPE COURIR podrá llevar a cabo acciones específicas destinadas a parte o a todos los adherentes del Programa de fidelidad. Estas acciones serán definidas y anunciadas a través de todos medios considerados oportunos (carteles en las tiendas, correo, e-mail…).

3.4.3 A partir de 200 (doscientos) puntos, el adherente puede beneficiar de la entrega gratuita de su pedido a su domicilio.

3.5 Bonificación de puntos

3.5.1 Si el adherente decide pasar de la categoría de miembro myCOURIR start a la de miembro myCOURIR plus tras gastar un importe de 100 (cien) euros IVA incluido durante los 12 (doce) últimos meses, en tiendas y/o en la página web, se le atribuirá una bonificación de 50 (cincuenta) puntos.

3.5.2 Si el adherente instala la tarjeta de fidelidad myCOURIR plus en la aplicación de tarjetas desmaterializadas de un teléfono móvil (wallet) después de la adhesión, se le atribuirá una bonificación 20 (veinte) puntos en la tarjeta de fidelidad. Esta bonificación solo tiene validez una vez por tarjeta de fidelidad.

3.5.3 Si el adherente compra un producto etiquetado «Green Spirit», se le atribuirá una bonificación 20 (veinte) puntos en la tarjeta de fidelidad.

3.5.4 Si el adherente realiza una compra en línea y opta por una recogida en Click & Collect en lugar de la entrega gratuita a domicilio (a pesar de beneficiar de ella), se le atribuirá una bonificación 20 (veinte) puntos en la tarjeta de fidelidad.

3.5.5 Si el adherente contesta a un cuestionario enviado por COURIR, se le atribuirá una bonificación 20 (veinte) puntos en la tarjeta de fidelidad. Esta acción solo es posible 2 (dos) veces al año.

3.6 Duración de la validez de los puntos. Los puntos y los descuentos asociados tienen validez durante toda la vigencia de la tarjeta de fidelidad qui es de 24 (veinticuatro) meses a partir de su fecha de adquisición. Pasado este periodo, los puntos adquiridos se conservan durante 2 (dos) meses adicionales. Se trasladan definitivamente, si el adherente vuelve a comprar una tarjeta de fidelidad por el precio de 5 (cinco) euros. Si el adherente no renueva la tarjeta y no usa los puntos en el plazo de los 2 (dos) meses adicionales acordado, los puntos se perderán definitivamente.

3.7 El artículo L221-18 de la Ley de defensa de los consumidores francesa estipula un plazo de retractación de 14 días para las ventas a distancia en beneficio del consumidor. Al adherir al Programa de fidelidad, los plazos de cambios y devoluciones se prolongan para los adherentes del Programa de fidelidad, cuyo plazo pasa de 14 (catorce) a 30 (treinta) días.

3.8 Los adherentes del Programa de fidelidad se benefician de un acceso exclusivo a las ventas privadas.

3.9 COURIR podrá llevar a cabo acciones específicas destinadas a parte o a todos los adherentes del Programa de fidelidad. Estas acciones serán definidas y anunciadas a través de todos medios considerados oportunos (carteles en las tiendas, correo, e-mail…).

4. DURACIÓN DE LA ADHESIÓN

La adhesión tiene un periodo de validez de 24 (veinticuatro) meses. Puede ser prolongado por el mismo periodo, si el adherente vuelve a suscribir al Programa de fidelidad pagando el importe de 5 (cinco) euros. Sin embargo, para cumplir las exigencias del Reglamento General sobre la Protección de Datos, la marca Courir tiene la obligación de anonimizar los datos de cualquier persona que haya estado en contacto con la marca durante los 5 (cinco) últimos años. La anonimización provoca la desactivación de la adhesión y, por lo tanto, el final de su validez.

5. PÉRDIDA O ROBO

En caso de pérdida y/o de robo de su tarjeta de fidelidad myCOURIR Plus, el adherente deberá informar, en el más breve plazo, el Servicio de atención al cliente de Courir mediante el siguiente formulario de contacto: https://www.courir.es/es/contactanos.html.

La cuenta será anulada y sustituida por una nueva. Con esta sustitución, no se perderán las ventajas adquiridas.

6. CAMBIO DE DIRECCIÓN

Cualquier cambio en los datos del adherente o de su apellido deberá ser comunicado al Servicio de atención al cliente, mediante el siguiente formulario de contacto: https://www.courir.es/es/contactanos.html.

El adherente garantiza la veracidad de todos los datos proporcionados y será el único responsable de cualquier indicación errónea, incompleta u obsoleta.

7. USO FRAUDULENTO DE LA TARJETA

Cualquier incumplimiento de las presentes condiciones generales de adhesión, cualquier uso fraudulento por parte del adherente o un tercero que actúa por cuenta del adherente, provocará de pleno derecho la desactivación de la cuenta de fidelidad. Tras comprobación, y en caso de prueba de la adquisición fraudulenta o abusiva de puntos, o en violación de las presentes condiciones generales de adhesión, estos puntos serán anulados sin ninguna compensación.

COURIR se reserva el derecho de realizar controles del cumplimiento de las condiciones generales de uso del Programa de fidelidad MyCourir Plus. COURIR se reserva el derecho de rechazar o anular un pedido y de desactivar la cuenta de fidelidad del adherente sin contrapartida, si considera que este ha utilizado las ventajas de su adhesión para realizar la distribución o ejercer una actividad económica gracias a los productos comprados o encargados así.

8. BOTS

El uso de bots informáticos con el objetivo de realizar una compra en la página web courir.es está estrictamente prohibido y constituye un uso fraudulento de la tarjeta myCOURIR Plus.

Un bot informático es un script, un Programa o un software que ejecuta tareas múltiples, automatizadas, repetitivas y predefinidas con el objetivo de comprar más rápido que los usuarios humanos.

Así mismo, cualquier intento de manipulación electrónica de los siguientes elementos:

• modificación de la dirección IP (mediante el uso de proxy residencial);
• modificación del user-agent o del fingerprint del navegador;
• resolución de captcha de forma automática;
• manipulación de peticiones HTTP están considerados como fraudulentos. Esta lista no es exhaustiva.

9. MODIFICACIÓN O CIERRE DEL PROGRAMA DE FIDELIDAD

COURIR se reserva el derecho de modificar las presentes condiciones generales de adhesión, en cualquier momento, sin tener que motivar su decisión. En caso de modificación, COURIR se compromete a informar los adherentes a través de todos los medios que considere oportunos.

10. PROTECCIÓN DE SUS DATOS DE CARÁCTER PERSONAL

El adherente puede consultar el reglamento del Groupe COURIR sobre la protección datos personales haciendo clic en este enlace.

Conforme a la Ley francesa llamada Informática y Libertades y al Reglamento Europeo relativo a la protección de datos de carácter personal, Vd. dispone de un derecho de acceso, rectificación, oposición y supresión de sus datos de carácter personal. Puede ejercer estos derechos mediante simple solicitud, acompañándola de la fotocopia de un justificante de identidad a la siguiente dirección: dpo@mail.courir.com

11. DERECHO APLICABLE

Las partes han acordado que las presentes condiciones generales de adhesión están reguladas por el derecho francés. A pesar de lo anterior, si la legislación española impera o es más favorable, estas disposiciones se aplicarán independientemente de la elección de la Ley francesa de acuerdo con el Reglamento (CE) n°593/2008 llamado «Roma I» del 17 de junio de 2008.

En caso de litigio, las partes se comprometen, antes de interponer una acción judicial, a intentar alcanzar una solución amistosa. Si una de las partes se reconoce consumidor, puede acudir a los tribunales españoles.

12. MEDIACIÓN

De acuerdo con la Directiva 2013/11/UE del Parlamento Europeo del 21 de mayo de 2013 relativa a la resolución alternativa de litigios en materia de consumo, los consumidores tienen la posibilidad de recurrir a la mediación, para facilitar la resolución amistosa de cualquier litigio con un profesional debido a una venta realizada a partir de la página web courir.es.

Se puede acceder a la plataforma europea de resolución de litigios en línea haciendo clic en este enlace.

Antes de acudir al mediador del consumo, el consumidor debe haber intentado ya resolver su litigio con el profesional a través de una reclamación por escrito o haber realizado una reclamación conforme a los términos del contrato concluido con el profesional.

PROGRAMA DE FIDELIDAD MYCOURIR START

El programa de fidelidad «myCOURIR Start» (denominado en lo sucesivo «Programa de fidelidad») está desarrollado por la sociedad GROUPE COURIR, Sociedad por Acciones Simplificada con un capital de 65 675 047,95 euros, inscrita en el Registro Mercantil de París bajo el n° 843 726 704, con sede social situada en París (75011), 91 avenue Ledru Rollin («COURIR»). Este Programa de fidelidad tiene validez en todas las tiendas de la marca «COURIR» situadas en España, así como en la página web www.courir.es.

1. ADHESIÓN AL PROGRAMA DE FIDELIDAD

La adhesión al Programa de fidelidad es gratuita.

Para adherir al Programa de fidelidad, basta con transmitir sus datos (apellido, nombre, email, número de teléfono móvil y fecha de nacimiento) al pasar por caja en las tiendas COURIR situadas en España, o completar estos mismos datos al crear una cuenta en la página web www.courir.es o completar estos mismos datos en el formulario disponible escaneando el Código QR indicado en las tiendas.

La participación al Programa de fidelidad está sujeta a la aceptación expresa y sin reservas de las condiciones de adhesión, esto implica que el cliente ha leído las condiciones del Programa. A cualquier adherente potencial que no acepte todas o parte de las condiciones de adhesión al Programa de fidelidad se le negará su acceso.

La adhesión es individual, nominativa y estrictamente personal, solo el adherente puede beneficiar de las ventajas descritas a continuación. En caso de adhesiones múltiples o de sospecha de acumulación de programas de fidelidad, COURIR se reserva el derecho de suprimir los duplicados y, en caso de fraude o de intención comercial, bloquear el cliente.

El Programa de fidelidad se ofrece solo a clientes personas físicas. Para las personas físicas menores de quince (15) años de edad o personas mayores de edad incapacitadas, será necesaria la firma del representante legal, del tutor legal o del curador.

El Programa de fidelidad solo puede ser utilizado por el adherente en las tiendas situadas en España y en la página web courir.es. Informamos al adherente que el Programa de fidelidad no se aplica en las tiendas COURIR situadas en países distintos de España y en cualquier otra página web propiedad de COURIR.

2. ACEPTACIÓN DE LAS CONDICIONES GENERALES DE ADHESIÓN

Al adherir al Programa de fidelidad, el adherente reconoce haber leído y aceptado las presentes condiciones generales de adhesión.

En caso de incumplimiento de las condiciones del Programa myCOURIR start o de sospecha de uso fraudulento de dicho Programa, el adherente reconoce que se expone a un riesgo de supresión de su cuenta y de todas las cuentas de clientes asociadas a esta cuenta.

3. VENTAJAS DEL PROGRAMA DE FIDELIDAD

3.1 Se envía al adherente, por email o por sms, un vale de compra de cinco (5) euros IVA incluido (impuestos sobre el valor añadido incluidos) con una validez de un (1) mes a partir de su expedición, durante el mes de su cumpleaños, a condición de haber aceptado las comunicaciones por parte del Programa de fidelidad. Este vale de compra se puede utilizar en una sola vez presentando el documento de identidad y el vale, y solo tiene validez en un producto de mínimo seis (6) € IVA incluido. Este vale se aplica excepto en rebajas, promociones, ventas por lotes y en la compra de tarjetas de regalo COURIR, productos del Programa Partenaire, productos excluidos de las ofertas y códigos de promoción (consultar la lista a continuación). No se puede reembolsar, ni fraccionar, ni acumular y no se devolverá el cambio en metálico.

3.2 El artículo L221-18 de la Ley de defensa de los consumidores francesa estipula un plazo de retractación de 14 días para las ventas a distancia en beneficio del consumidor. Al adherir al Programa de fidelidad, los plazos de cambios y devoluciones se prolongan para los adherentes del Programa de fidelidad, cuyo plazo pasa de 14 (catorce) a 30 (treinta) días.

3.3 Los adherentes del Programa de fidelidad se benefician de un acceso exclusivo a las ventas privadas.

3.4 COURIR podrá llevar a cabo acciones específicas destinadas a parte o a todos los adherentes del Programa de fidelidad. Estas acciones serán definidas y anunciadas a través de todos medios considerados oportunos (carteles en las tiendas, correo, e-mail…).

4. DURACIÓN DE LA ADHESIÓN

La adhesión no tiene fecha de caducidad de la validez. Sin embargo, para cumplir las exigencias del Reglamento General sobre la Protección de Datos, la marca COURIR tiene la obligación de anonimizar los datos de cualquier persona que haya estado en contacto con la marca durante los 5 (cinco) últimos años. La anonimización provoca la desactivación de la adhesión y, por lo tanto, el final de su validez.

5. PÉRDIDA O ROBO

En caso de pérdida y/o de robo de su tarjeta de fidelidad myCOURIR Start, el adherente deberá informar, en el más breve plazo, el Servicio de atención al cliente de Courir mediante el siguiente formulario de contacto:

https://www.courir.es/es/contactanos.html.

La cuenta será anulada y sustituida por una nueva. Con esta sustitución, no se perderán las ventajas adquiridas.

6. CAMBIO DE LOS DATOS

Cualquier cambio en los datos del adherente o de su apellido deberá ser comunicado al Servicio de atención al cliente, mediante el siguiente formulario de contacto: https://www.courir.es/es/contactanos.html.

El adherente garantiza la veracidad de todos los datos proporcionados y será el único responsable de cualquier indicación errónea, incompleta u obsoleta.

7. USO FRAUDULENTO DE LA TARJETA

Cualquier incumplimiento de las presentes condiciones generales de adhesión, cualquier uso fraudulento por parte del adherente o un tercero que actúa por cuenta del adherente, provocará de pleno derecho la desactivación de la cuenta fidelidad. Tras comprobación, y en caso de prueba de la adquisición fraudulenta o abusiva de puntos, o en violación de las presentes condiciones generales de adhesión, estos puntos serán anulados sin ninguna compensación.

COURIR se reserva el derecho de realizar controles del cumplimiento de las condiciones generales de uso del Programa de fidelidad MyCourir Start. COURIR se reserva el derecho de rechazar o anular un pedido y de desactivar la cuenta de fidelidad del adherente sin contrapartida, si considera que este ha utilizado las ventajas de su adhesión para realizar la distribución o ejercer una actividad económica gracias a los productos comprados o encargados así.

8. BOTS

El uso de bots informáticos con el objetivo de realizar una compra en la página web courir.es está estrictamente prohibido y constituye un uso fraudulento de la tarjeta myCOURIR Start.

Un bot informático es un script, un Programa o un software que ejecuta tareas múltiples, automatizadas, repetitivas y predefinidas con el objetivo de comprar más rápido que los usuarios humanos.

Así mismo, cualquier intento de manipulación electrónica de los siguientes elementos:

• modificación de la dirección IP (mediante el uso de proxy residencial);
• modificación del user-agent o del fingerprint del navegador;
• resolución de captcha de forma automática;
• manipulación de peticiones HTTP

están considerados como fraudulentos. Esta lista no es exhaustiva.

9. MODIFICACIÓN O CIERRE DEL PROGRAMA DE FIDELIDAD

COURIR se reserva el derecho de modificar las presentes condiciones generales de adhesión, en cualquier momento, sin tener que motivar su decisión. En caso de modificación, COURIR se compromete a informar los adherentes a través de todos los medios que considere oportunos.

10. PROTECCIÓN DE SUS DATOS DE CARÁCTER PERSONAL

El adherente puede consultar el reglamento del Groupe COURIR sobre la protección datos personales haciendo clic en este enlace.

Conforme a la Ley francesa llamada Informática y Libertades y al Reglamento Europeo relativo a la protección de datos de carácter personal, Vd. dispone de un derecho de acceso, rectificación, oposición y supresión de sus datos de carácter personal. Puede ejercer estos derechos mediante simple solicitud, acompañándola de la fotocopia de un justificante de identidad a la siguiente dirección: dpo@mail.courir.com

11. DERECHO APLICABLE

Las partes han acordado que las presentes condiciones generales de adhesión están reguladas por el derecho francés. A pesar de lo anterior, si la legislación española impera o es más favorable, estas disposiciones se aplicarán independientemente de la elección de la Ley francesa de acuerdo con el Reglamento (CE) n°593/2008 llamado «Roma I» del 17 de junio de 2008.

En caso de litigio, las partes se comprometen, antes de interponer una acción judicial, a intentar alcanzar una solución amistosa. Si una de las partes se reconoce consumidor, puede acudir a los tribunales españoles.

12. MEDIACIÓN

De acuerdo con la Directiva 2013/11/UE del Parlamento Europeo del 21 de mayo de 2013 relativa a la resolución alternativa de litigios en materia de consumo, los consumidores tienen la posibilidad de recurrir a la mediación, para facilitar la resolución amistosa de cualquier litigio con un profesional debido a una venta realizada a partir de la página web courir.es.

Se puede acceder a la plataforma europea de resolución de litigios en línea haciendo clic en este enlace.

Antes de acudir al mediador del consumo, el consumidor debe haber intentado ya resolver su litigio con el profesional a través de una reclamación por escrito o haber realizado una reclamación conforme a los términos del contrato concluido con el profesional.

Añadir tarjeta +9 €

Opten por el contraste con las New Balance 480, en negro y blanco.

Por favor selecciona una talla.

115,00 €

Envío gratis a partir de 90€.

Entrega y devolucion gratis en tienda

30 DÍAS PARA CAMBIAR DE OPINIÓN

480 SUEDE

Detalles del producto

Sumérgete en la tendencia con la New Balance 480, un homenaje auténtico a la cultura sneaker. Esta silueta icónica se revela en un negro intenso, realzado con detalles blancos para un contraste llamativo. La 480 promete un look audaz y una comodidad sin igual que encantará a los entusiastas.

EMPEINE: CUERO, SUELA INTERIOR: , SUELA EXTERIOR:

Referencia:

BB480LCR
Referencia interna: 1514693

Marca: NEW BALANCE

Colección: 480

Reseñas